viernes, 13 de enero de 2012

La vida a diario...

Muchos pensarán para qué programar el futuro, otros para qué recordar el pasado… pues, sinceramente, ambas tienen mucho que ver con lo que vivo en el presente… es imperioso preocuparme del para qué estoy en este mundo, cuál es mi misión como cristiana… y al cabo de 20 años de vida en común con mi marido y mis hijos, puedo decir que me siento tranquila, cuerda, viva, alegre… a pesar de los malos momentos que se presentan y las angustias que me han “quitado la respiración” (metafóricamente), creo que he vivido lo suficiente para agradecer todo lo que he vivido… agradecer también por haber tenido la oportunidad de formar familia, de educar a mis hijos en valores y fe católicos, de acompañar a mi marido en los momentos de gloria y escasez, de haber crecido y madurado aprendiendo a disfrutar de las pequeñas grandes cosas que recibo a diario… por esto soy una convencida que el “vivir el día a día” no es tan fuera de lo alcanzable, más bien concuerda con mi sentir de confianza en que lo que hago está avalado por la voluntad de un Dios que me ama y guía… que una puede ir por la vida alegre y feliz., se puede, lo hago… no por eso dejaré de alzar la voz para denunciar injusticias sociales y discriminaciones… “la vida a diario” tiene ese sabor a dulce y amargo que todos quisiéramos probar… yo lo hice y soy Feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario