viernes, 4 de julio de 2014

éste es uno de los últimos paseos familiares del verano (2014), así te recuerdo Madre: alegre y contenta de disfrutar del sol, asado y las tonteras, payasadas y chistes de tu familia que te hacen tanto reír... imposible no doler tu ausencia ´( a quién acompañaré a tomar sol?? quién me dirá "abuela Jesús" cuando le cuente mis peripecias con los choferes de las micros?? quién me dirá "ándate luego, hija qué van a comer los niños"??... quién me lavará el pelo si me vuelve a "faltar movimiento en un dedo"??... ufff!! dueles pero alegras a la vez... viviste preocupada sin poder darnos muchas cosas, pero, tranquila, nos diste lo mejor y más importante: compartiste tu sabiduría en el lenguaje, las matemáticas, la ciencia, la historia, la química y la física del AMOR!!! tu tesón, tu aguante, tu humildad, tu rebeldía, tus luces y sombras fueron mi guía en la vida... estoy segura que tú, Madre querida, intercediste para yo recibir mi regalito, gracias!!! Ahora que estás más cerquita de Dios pídele nos dé fortaleza y sabiduría para acompañar, contener y cuidar a tu viejo...
Foto: Genial día de paseo familiar en Los Cuatro Hermanos Hacienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario